¡¡BIENVENIDOS AL MEJOR EDUBLOG PARA COMPARTIR EN FAMILIA!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Poesía para el día del padre / madre

Aquí os dejamos una poesía para utilizar en el día de la madre o del padre, sólo hay que cambiar las palabras en negrita por PAPÁ o MAMÁ. Esperamos que os sea útil.


Le regalo a mi papá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.


Le regalo a mi papá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa. 


Le regalo a mi papá
una armadura amarilla
que le proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.


Le regalo a mi papá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.


Le regalo a mi papá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un poema que he inventado para mi familia:

Mi familia es muy buena,
está siempre a mi lado;
siempre estamos juntos
nunca separados.

Anónimo dijo...

Mi familia

Mi familia es la mejor
de todo el mundo entero.
Y no hay nadie en el mundo
que pueda saber cuanto los quiero.

Anónimo dijo...

Le regalo a mi papa
toda mi alegría
cuando me ayuda a estudiar , a trabajar
y siempre tiene ganas de jugar .

Anónimo dijo...

A mi madre que siempre me ayuda,
que está constantemente a mi lado,
y me quiere..., me cura.
Nunca se separa de mi y
cada mañana me besa para hacerme feliz.

Anónimo dijo...

Mi padre me acaricia cada noche,
y mi madre está a mi lado siempre,
Ellos me regalan cosas,
¡a saber cuánto me quieren!.

Anónimo dijo...

Le regalo a mi papa
un sol enterno
por ser el papa
que quiero.

Anónimo dijo...

Entre toda mi familia
no sé quien es el mejor
mi mamá me quiere mucho,
y mi padre un montón.

Cuando saco buena nota
mi mamá me recompensa
con muchos besos y abrazos
mientras mi papá lee la prensa

Anónimo dijo...

tengo dos amigas
que siempre están a mi lado.
Y a una de las dos
le encantan los helados.

Tengo dos amigas
que siempre me están apoyando
y cuando estoy en apuros
nunca me dan de lado.

Anónimo dijo...

Le regalo a mi hermana un par de caramelos
que cuando los vea le den ganas de comerselo.
Yo con tal de ver a mi hermana feliz
soy capaz de comerme una perdiz.

Publicar un comentario


En este foro intentaremos que todas las actividades nos conviertan a todos en una gran famila.

------ > GEOMETRÍA (Trabajo interdisciplinar) < -------